¿Recuerdan que hace poco escribí sobre un IPod que explotó? Bueno pues parece que se esta haciendo moda.
Esta vez fue un francés al que le explotó uno en la cara. Afortunadamente, solo sufrió una herida leve en el ojo cuando se le incrustó un pedazo de vidrio de la pantalla.
Según la nota, éste lo traía a unos 30 centímetros de la cara cuando empezó a hacer ruidos raros y rápidos, para luego cuartearse la pantalla y hacer PUM.
Este año también algunos meses atras ocurrió otro incidente con este mismo tipo de aparato (el cual demandó y parece que si pagaron). Según el chico, el se encontraba en su salón de clases cuando escuchó un fuerte ruido, al instante sintío una sensacion de calor en su pierna y luego de dar un vistazo rápido, se dió cuenta de que su pantalón estaba en llamas e inmediatamente corrió hacia el baño para tratar de apagar el fuego. El resultado fue un par de quemaduras de segundo grado en su pierna. ¡OUCH!
En Francia e Inglaterra estan esperando una explicación por parte de la compañia, la cual permanece callada, incluso estan pensando en prohibir la venta de este aparato en algunas partes de Europa. Y no es para menos.
Asi que ya saben, cuando quieran caer en la mercadotecnia y comprarse un Ipod, haganlo en la compañia de un abogado.