![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg0GXnyg2UoN2hpOflmrERmCYMIeu1A1vS1ODgc4VG_bwepsAKj4pHze2s_KICyNzmH_Wv4edElkH-1ZekUvr29uWYA-kUXGYL-pQN4ue2GNv8E3adsrqRmwHDyIqi8GlfzT4BdkoqFonY/s400/vcrtpc_alt1.jpg)
Estoy hablando de este novedoso aparato que trae el pasado, de vuelta al futuro, digitalizándolo. Un convertidor VCR a PC, que solo cuesta la hermosa cantidad de 149 libras.
Ahora no hay por qué tirar tus VHS, tus viejas historias y películas difíciles de encontrar y unas que otras tantas que ya no verán la luz del dvd (ni se diga Blue Ray). Ahora convertirlas esta a solo un "play away". También sirve como una VCR normal
De la cámara análoga, 8mm o vhs, a la Pc (solo que no es compatible con Mac, ¡demonios!) y de ahí al gran salto de la fama al Youtube , IPhone, IPod, DVD , luego la casa de tus abuelitas, familiares, amigos y peores enemigos, exponiendo a todo lo ancho y largo del mundo, por lo menos las modas interesantes de entonces.
Ojo. Habrá que cuidarse las espaldas de las madres y parientes con videos caseros. Quemar esos videos vergonzosos en tipo misión suicida. Todo por mantener la dignidad intacta o por lo menos que no resulte gravemente dañada.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZ4jajWpwMQkQmDzIypcXAIm__eUcKzIyW5TRZ5Q2QfM-7GTQqtlYYChirp0VWED99xyMOf129hVqT9BU1-eQjNZZ9XvaL0OOa8nhsc2IfhkWvnncUIEoWxQRMih4meu1wxkzE9jjNzC0/s400/vcrtpc_lg.jpg)
El morbo ya no tiene límites.