Labios Com partidos...

on

Y no es la canción de Maná, es cuando uno trae la molestia de tener los labios partidos.

Es terrible la sensación y eso le pasa a medio mundo, ya sea por el cambió de clima, tomar poca agua, lamerse los labios constantemente, incluso por una pasta de dientes que no nos cae bien (yo no sabía eso).

Entonces como en un post pasado comenté que había amanecido con ese horrible problema (al tomar cualquier tipo de "bebida espirituosa" arde señores, arde), me dí a la tarea de buscar remedios caseros para el asunto, como también remedios "ninja" para cuando se nos olvida el tan adorado "lip balm". Ya que todos (hombres y mujeres) hemos sufrido y sufriremos de ello en algún momento de nuestras vidas.

Remedio #1 Friccionar con un algodón embebido en aceite de oliva los labios (embebido el algodón en el aceite, no usted).

Remedio #2:Colocarse sobre los labios un poquito de bálsamo mentol (no, no es el vick vaporub).

Remedio #3: Esparcirse en los labios una gotita de la misma crema hidratante que usas para la cara antes de dormir.

Remedio #4: Aplicar con suavidad una fina capa de crema o manteca de cacao.a los labios para protegerlos de la resequedad.

Remedio #5 Aplicar, tres veces al día, manteca de cerdo a los labios agrietados y resecos (wakala).

Remedio #6: Cortar un trocito de aloe vera y aplicarlo cuando se necesite a los labios.

Remedio #7 Recubrir los labios con una gruesa capa de aceite de ricino cuando estén agrietados (¿?).


Remedio NINJA: Frotar un dedo contra la nariz. Aunque parezca mentira, en caso que sienta sus labios sumamente secos y no tiene elemento alguno a la mano, existe un truco de belleza que le puede sacar del apuro consiste en poner un dedo junto a la nariz. y luego frotar el dedo por los labios. Con esta acción se recoge un poco del aceite natural que se encuentra en la nariz. El cual es la clase de aceite que necesitan los labios.


Ahora tambien una receta para hacer nuestra propia crema de labios de cera virgen de abeja y aceite de almendras; por que por muy bien que funcione no me la voy a vivir tallándome la nariz.
Es sencilla, natural y me imagino ha de funcionar muy bien.

Se debe colocar la cera en un recipiente el cual se calienta hasta que la cera se derrita y se mezcla con el aceite. Luego, se espera a que se enfríe y se solidifique, lo cual tardará entre media hora y una hora. Ya después, aplicarla en la zona afectada sobre los labios antes de acostarse y al levantarse.

Así que ya no hay pretexto, a lucir labios de concurso.

A besar se ha dicho.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...