![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4QCjOJSIeTvX5J8KfPjLSWpwLOJQvGXTJP0Dv2LrVU703C880CiCbbAKGURhmLUU0AXs4vCa2l8GrnIxuAy1wmT3vIG2aGmSMCD2Aj1ZpZnKM61auV76i8v3tfLiHodn2L9QAY_kqlzE/s320/estudiohamburguesas.jpg)
Ayer que salimos de la oficina, la frase no se hizo esperar, y la verdad nos estabamos ya muriendo de hambre, y ya sin pensarlo mucho, nos diriguimos para allá, pues se necesita algo en el estómago antes de empezar un muy simple bar rolling.
Una hamburguesa Erick, para mi novio, otra igual para Fer y una papa asada para mi. Se me había antojado la de choriqueso, pero como al poco rato iba yo a estar son una gastritis soberbia, mejor desistí, o bueno, me hicieron desistir.
Ahí estuvimos un rato, en lo que nos preparan la comida. La gente pasa y pasa, de un teibol a otro, de un bar a unos tacos o de las hamburgesas a cualquier destino similar. Siempre está llena de gente la calle 13.
No me había dado cuenta que en la imagen del Ruta 13, ahora Miau Miau (¡Fuf! se quebraron el cerebro), la monita tiene cola y algo raro en la cabeza. No creo que sea muy buena onda decirle de entrada "gatas" a las que trabajan ahí, no hay que pre juzgar, que dejen algo a la imaginación. Tampoco como el otro que está casi en contra esquina ¿qué se cree el congal ese con el logo del Playboy? pretensioso ¿no? o ¿en serio si están así? Habrá que hablarle a Paola Durante.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg5MB5x6_A3IEjHIQtREfYQISp6UWB87l1gEBL7Mpf3wwlmAptTj3rzpTCOHwV3uAyuB-FB_praceWVHa7jT4zJsyN79OQsF01tcBzO9WbjMT3LeVxYlx-vlEpOfOvQHw1lVUW-nIRGTtE/s320/Ericks.jpg)
En eso estuvo mi mente entretenida hasta que me trajeron mi papa. Me encanta, caliente, con mantequilla y queso ¡fuf! la onda. La hamburgesa que no te cabe en la boca y toda olorosa, queso carne, lo que le pidas y lo que le quepa. Lo mejor es que es "crisis friendly".
Ya después de comer, nuestro amigo se cortó (lease, no se fue con nosotros a dar la vuelta) y nosotros nos enfilamos hacia el Malecón.
En "Ericks" de papa a mostaza (izquierda a derecha):
Oscar Gutierrez y Alfredo Flores.
Que durante tres largos años han atendido amablemente a nuestras hambres.
La que esté interesada, al parecer Alfredo es soltero.