Bar rolling... Antro de Moda

on

Y esta vez Santana no abrió (o llegamos tarde). Pasamos por ahí y todo apagado.
Enfrente, el Jerry´s con su trova y su mujer cantante de los gallos espasmódicos, para correr a cualquiera. Lo admito, he de reconocer de repente si le pegan las ganas y canta más o menos.

Entonces nos seguimos derecho siguiendo los carros.

Todos reuniéndose en un punto en común: El Malecón.

Jamás aquí en Peñasco he visto tanta gente reunida en un solo bar o antro, lo que convierte a este lugar en el "Antro Underground de moda". Las chelas al costo, lugar para bailar, no hay cover ni consumo mínimo, entre todos se coperan para que una banda amenize el bailongo. Hasta ahí todo sano, en teoría.

Vueltas y vueltas de carros, en el "circuito Malecón" el que maneja bien agarrado de su trago. Muy inteligente, al fín y al cabo ellos son de hule o hijos de superman.

No me cayó muy bien la idea, la verdad que me dió mal yuyu (tipo ñáñaras concentradas) y mejor nos fuimos a otro lado.

Escuchamos que a unas personas les dieron la referencia del Ice House. Y por probar algo nuevo, allá nos dirigimos.

¡Oh! que terror tan cósmico, en definitiva el Ice House "it´s a no no" para mi. La música revienta tímpanos, los individuos que te invitan a pasar casi se te avientan, uno bailando en la entrada como poseso y casi me golpea, y la pista... sola. ¿Qué? ¿voy a bailar como hongo? (el tipo de la entrada no era opción). Dos tipos ahí sentados tirando mala vibra y dos amigas barriéndome de pies a cabeza mil y un veces, como cantando la bronca... saben qué, no muchas gracias.

Y mejor nos fuimos al Around de nuevo. Música padre, ya no me tomé esa cerveza china terrible, ahora si muy patriota que me vi, pura "made in Mexico". Gente buena onda y ahi anda el amigo Emilio. La noche fue benévola con nosotros por que estuvo muy agradable.

Nos pusimos a platicar de todo, nada y de que algún día se van a ir a pescar. Cañas, plomos, anzuelos, carretes y toda la parafernalia, hasta que llegamos a la parte asquerosa... limpiarlos, agarrarlos, cortarlos, la peste... Terrible.

"Vamos a ir un día y tu tomas fotos, para el blog" Me sentenciaron... ¡Valgame! No creo
poder.


En la foto: Travis, el barman del Around
Consejos: "No juegen con fuego", gracioso, él es el que hace su espectáculo con fuego.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...